Con la sorpresa de la inclusión del "Gringo" Franco Sbuttoni, el plantel de Atlético Tucumán partió ya hacia Porto Alegre, ciudad en la que buscará el martes la hazaña de derrotar a Gremio por más de dos goles y así avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores de América.
El charter especialmente contratado por la comisión directiva sorprendió a los miembros de la delegación: luce ploteado con el escudo "decano" y la leyenda "Tucumán de América". En los respaldos de los asientos, además, también hay detalles para que los jugadores y cuerpo técnico se sientan "locales".
Medellín, la ciudad más querida por los jugadores de AtléticoEl vuelo que partió a las 14.30 desde Tucumán tiene, además, un condimento que lo hace aún más emotivo para la familia de 25 de Mayo y Chile: el regreso entre los concentrados del "Gringo" Sbuttoni, uno de los defensores que logró el ascenso a Primera y de los más queridos por la institución. El central izquierdo lleva más de 10 meses alejado de las canchas por una lesión en uno de sus talones y fue convocado por primera vez por el técnico, Ricardo Zielinski. Además de Sbuttoni, la lista de concentrados incluye al juvenil Tomás Cuello.
En Porto Alegre, el plantel se alojará en el Sheraton de esa ciudad. Mañana, durante la mañana, entrenará en un predio del Inter de Porto Alegre, el clásico rival de Gremio. Ya para el martes, día del partido, está programada a las 10 una activación física en el salón del hotel. A las 19.45 el equipo partirá hacia el estadio Arena do Gremio, ya que el histórico partido comenzará a las 21.45. El "decano" deberá dar un vuelta un 0-2. Por lo que se vio en la partida, fe es lo que sobra.